Este blog comenzó , tímidamente, en el curso 2010 como un proyecto colectivo. Tras estos años, lo reabrimos para sumar sinergias,emociones y para crecer con nuevas propuestas
¿Te animas a participar en la Escuela 3,1416...?
Esa en la que no somos dos sino...
Páginas
▼
viernes, 10 de septiembre de 2010
En el primer día de clase...
Gracias a Mª José ...
Y si pones interés ¡que bien se entiende!
Ah, echaba de menos algo en otros idiomas en este blog. Y es cierto, se entiende perfectamente. Yo sólo hice un curso de francés en la Escuela de Idiomas, y sé muy muy muy poco, pero me defiendo leyendo cosas sencillas. Y eso es lo que hay que perseguir, tener una competencia aceptable y aceptada, asumida, no acomplejante, y a partir de ahí, usar la lengua cuando haga falta y aprovechar las ocasiones para mejorar la competencia en la misma.
¡Es muy divertido, gracias!
ResponderEliminarAh, echaba de menos algo en otros idiomas en este blog. Y es cierto, se entiende perfectamente. Yo sólo hice un curso de francés en la Escuela de Idiomas, y sé muy muy muy poco, pero me defiendo leyendo cosas sencillas. Y eso es lo que hay que perseguir, tener una competencia aceptable y aceptada, asumida, no acomplejante, y a partir de ahí, usar la lengua cuando haga falta y aprovechar las ocasiones para mejorar la competencia en la misma.
ResponderEliminarAu revoir