En este vídeo podemos ver cómo hemos leído un autorretrato muy especial de una profesora entregada a su trabajo que nos narraba su interés por las lenguas y de dónde le venía...
Practicar la lectura, en voz alta frente al ordenador, ser grabados con la cámara, para luego dialogar sobre lo que podemos ir mejorando y lo que ya hemos conseguido.
Practicar la lectura, en voz alta frente al ordenador, ser grabados con la cámara, para luego dialogar sobre lo que podemos ir mejorando y lo que ya hemos conseguido.
Mientras tanto, los niños se estaban repartiendo el trabajo que iban a realizar para poder investigar, previa una distribución de equipos ya discutida y peleada en clase....
Unos leíamos, otros enseñaban a sus compañeros cómo abrirse una cuenta de correo para, posteriormente, abrir un blog de su equipo donde poder llevar a cabo sus búsquedas e investigaciones....
Qué suerte estamos teniendo al poder aprender y compartir experiencias tan bonitas con otros compañeros que tanto tienen que enseñarnos y de los que tanto tenemos que aprender.... sobre todo, su entusiasmo. Los niños, nuestros niños, serán los más beneficiados.
¿Aisla el ordenador?
Es reconfortante constatar que la nuestra no ha sido la única clase que ha tenido problemas en la formación de los grupos, ¡el mundo es un pañuelo, no, como diría doña Díriga, es una aldea global!
ResponderEliminarEstamos deseando ver vuestros avances.
Abrazos alicantinos.
Gracias Julita.
ResponderEliminarQue reconfortante resulta poder compartir tantos recursos con los compañeros. En los pocos años que llevo utilizando estos recursos he aprendido más que en los más de 20 años que llevo en la enseñanza.
Seguiré con gran interés todos los trabajos que realiceis.
Un beso, nos seguiremos viendo por la red.
Quiero que sepáis, chicos del Cañada Blanch, que ha sido todo un honor oír mis palabras leídas por vosotros. Y tenéis derecho a saber que también me he emocionado un poco :)
ResponderEliminarQue quede claro que los que aprendemos de vosotros, y mucho, somos los Blogmaníacos. Y que nos sentimos muy cerca de vosotros a pesar de la distancia.
A lot of love!
Inma, eso es la magia de la red. ¡Hay que saber aprovecharla!
ResponderEliminarBesos